Home Actividades

ebe3af2a-f67b-48ac-856c-f2d7cb45404f
Estimados/as socios/as de VALORARTE
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
El sábado 7 de noviembre de 2020, en el Centro Cultural Carlos Brussa (Mercedes 931) tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Memoria y Balance de la Cooperativa de Trabajo Artístico VALORARTE correspondiente al período enero-dicienbre 2019.

El primer llamado será a las 13 hs y el segundo llamado a las 13:30 hs

Orden del día:
-Informe de la comisión fiscal.
-Estado Financiero, balance enero-diciembre 2019
-Consideración de memoria anual 2019
-Llamado a elecciones.
-Conformación de comisión electoral

 La red se propone:

  • Abordar la situación de violencia de género emergente en nuestro contexto actual por medio del abordaje individual o grupal, según las características de las consultantes. La derivación a los grupos será a partir de entrevistas iniciales donde se tomará contacto con cada situación en particular.
  • Facilitar espacios de consulta y orientación individuales para l@ssoci@s de SUA que lo requieran y sus familias vinculadas a otras temáticas que puedan emerger de la recepción de situaciones. Las mismas contarán con un límite de encuentros a acordar entre las partes y según la situación particular de cada consultante.
  • Recepción de consultas a través del mail: redpsicosua@gmail.com Se solicitará a través del mail completar una ficha con datos pertinentes referidos a datos básicos de l@s consultantes, motivo de consulta y horarios disponibles.

Nos dirigimos a toda nuestra comunidad para asegurar que desde el Consejo Directivo así como desde las comisiones de Ética y Género nos encontramos recibiendo a quienes lo solicitan, buscando el asesoramiento profesional requerido pero, sobre todo, haciendo que nuestro sindicato sea un lugar de contención y apoyo. Queremos garantizar que, por encima de cualquier acción o diligencia, el abrazo está esperándoles, abriendo nuestros oídos y corazones en momentos de dureza y así como de alta vulnerabilidad.

Las vías de comunicación a tales efectos son
comisiongenerosua@gmail.com
consejodirectivosua@gmail.com
Whatsapp 091 638 167

Poniéndonos al dia compañeros:

Este año de Pandemia ha visto afectadas todas las actividades de la Carlos Brussa

En este mes de Agosto, dado que se habilitaron los ensayos estamos alquilando nuestro espacio a la escuela de Arte Dramático (EMAD) los días martes y miércoles de 16 a 23, y los jueves hasta las 18 hs.

Estamos abriendo la posibilidad de ensayos a partir de Setiembre los días lunes y viernes todo el día, los jueves a partir de las 19 y los martes y miércoles en la mañana

No contamos con todos los salones disponibles ya que en uno de ellos tenemos el armado de las canastas y la recepción de alimentos no perecederos y de limpieza para las mismas

Se ha establecido que el costo será de $300 para socios de Sua y $500 para no socios, previa reserva con Dennis Fernández.

Por cualquier consulta dirigirse con el coordinador al 091 638 162

Por un Teatro Mas Unido y Solidario.

Agosto de 2020

1 – Acuerdo Económico

Establecer una mesa de trabajo entre SUA, FUTI, salas independientes federadas y delegados de colectivos (7A, Primer Ensayo) con la finalidad de alcanzar un acuerdo económico analizando fijos y seguros según la proporcionalidad establecida en el marco de la emergencia sanitaria.

2 – Proclama

Leer una proclama antes (o cuando el grupo lo entienda adecuado) de cada función o intervención artística.

Constituir una comisión de redacción que recoja el sentir de la asamblea.

3 – Reinicio de la actividad

Dar curso al reinicio de la actividad teatral a partir del 3 de agosto de 2020 dejando en claro nuestro rechazo a las condiciones establecidas de carácter técnico-escénico que limitan la actividad.

3.1 – Participación

Exigir la participación de las gremiales en la discusión de las medidas protocolares que atañen a la particularidad de la actividad.

3.2 – Respaldar a todas las salas, todos los espectáculos, manifestaciones artísticas y a todos/as/es los/as/es artistas creadores/as del espectáculo, no admitiendo ningún tipo de censura, sanción, acto represivo, cierre o menoscabo de la actividad teatral en su retorno, contemplando todo el abanico de la actividad.

4 – Saludar y reconocer desde la Asamblea de SUA y a todos nuestros artistas, que en esta dura etapa de 5 meses, se han movilizado de modo ininterrumpido.

5 – Declararnos en Asamblea Permanente.

6 – Saludar y agradecer al sindicato de SUTEL por su apoyo solidario al ofrecer su sitio para la realización de la asamblea del día de hoy.