Home Destacados Inicio Sin categor Programa de Fortalecimiento

Programa de Fortalecimiento

En el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, el Programa de Fortalecimiento se instala en la explanada de la Intendencia de Montevideo en la nueva carpa  de espectáculos de  la Unidad de Animación.

Desde mañana domingo 16  y hasta el domingo 23 de marzo se presentará  un muestreo de diferentes productos artí­sticos creados  a instancias del Programa.  Se podrán disfrutar espectáculos de teatro, danza, música, cine y carnaval.

Esta es una oportunidad importante  para generar visibilidad a esta acción cultural  además de ser  una nueva instancia en la que reclamaremos la aplicación plena de la ley 18.384 a partir del buen ejemplo de formalización del Programa.

El Programa de Fortalecimiento de las Artes,  promovido por nuestro Sindicato junto a organizaciones hermanas, tiene como fin  abordar la producción artí­stica desde un punto de vista sistémico.  Por primera vez en la historia del paí­s contamos con un fondo que  atiende además la  formalización del trabajo,  la formación de públicos y el acceso de todos los ciudadanos al disfrute de la cultura  artí­stica.

Es nuestro deber defender  este programa para  profundizarlo en su alcance y objetivos.

La cita es durante toda la semana.

Se vos el cambio que querés ver.

SIMILAR ARTICLES