Home Actividades MOCIONES DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 1ero de Agosto 2020

MOCIONES DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 1ero de Agosto 2020

1 – Acuerdo Económico

Establecer una mesa de trabajo entre SUA, FUTI, salas independientes federadas y delegados de colectivos (7A, Primer Ensayo) con la finalidad de alcanzar un acuerdo económico analizando fijos y seguros según la proporcionalidad establecida en el marco de la emergencia sanitaria.

2 – Proclama

Leer una proclama antes (o cuando el grupo lo entienda adecuado) de cada función o intervención artística.

Constituir una comisión de redacción que recoja el sentir de la asamblea.

3 – Reinicio de la actividad

Dar curso al reinicio de la actividad teatral a partir del 3 de agosto de 2020 dejando en claro nuestro rechazo a las condiciones establecidas de carácter técnico-escénico que limitan la actividad.

3.1 – Participación

Exigir la participación de las gremiales en la discusión de las medidas protocolares que atañen a la particularidad de la actividad.

3.2 – Respaldar a todas las salas, todos los espectáculos, manifestaciones artísticas y a todos/as/es los/as/es artistas creadores/as del espectáculo, no admitiendo ningún tipo de censura, sanción, acto represivo, cierre o menoscabo de la actividad teatral en su retorno, contemplando todo el abanico de la actividad.

4 – Saludar y reconocer desde la Asamblea de SUA y a todos nuestros artistas, que en esta dura etapa de 5 meses, se han movilizado de modo ininterrumpido.

5 – Declararnos en Asamblea Permanente.

6 – Saludar y agradecer al sindicato de SUTEL por su apoyo solidario al ofrecer su sitio para la realización de la asamblea del día de hoy.

SIMILAR ARTICLES