Home Destacados Inicio La Sociedad Uruguaya de Actores COMUNICA

La Sociedad Uruguaya de Actores COMUNICA

 

Ante las varias consultas y quejas recibidas nos vemos en la obligación de aclarar:
La SUA no participó en ninguna etapa de llamado o selección de personas o espectáculos teatrales elegidos o seleccionados para apoyos económicos por parte del conocido Fondo Ruben Melogno instituido por el MEC y la DNC.

Unicamente hemos posteado llamados y difundido su actividad.

Las consultas y quejas en relación al mencionado fondo deberán realizarse en la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio dirigido a las autoridades correspondientes.

Aprovechamos para dejar en claro que: La SUA sí ha tenido activa participación en la recepción y asignación de apoyos económicos recibidos a través del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo; que los mismos han sido claramente difundidos en cuatro oportunidades; que fueron apoyadas instituciones y personas pero que no han sido publicadas listas de ningún tipo,sino que quienes recibieron los apoyos fueron contactados individualmente.

En referencia a los subsidios otorgados por el MTSS la SUA colaboró en el llamado y recepción de formularios, verificó la pertenencia o no a sector artístico de postulantes y entregó el listado en tiempo y forma. La subsiguiente selección y asignación fue realizada por el Estado, desconociendo como fue el proceso. En caso de reclamos, solicitamos que nos envíen un mail e intentaremos evacuar las dudas que se planteen.

SIMILAR ARTICLES