Home FIA

FIA

Queridos miembros de la FIA, ¡RATIFIQUEMOS YA EL TRATADO DE BEIJING!”.

Mañana se presenta una oportunidad única para hablar en nombre de los intérpretes del sector audiovisual y promover una mejor protección de sus derechos económicos y morales. El 26 de abril, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI/ WIPO) celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual (http://www.wipo.int/ip-outreach/en/ipday/) con el objetivo de promover el debate alrededor del papel de la propiedad intelectual (P.I.) para promocionar la innovación y la creatividad.

La FIA alienta a sus miembros en todo el mundo a que se unan a la celebración haciendo un llamamiento por la ratificación del Tratado de Beijing de la OMPI. En el día mundial de la P.I. queremos que los actores compartan y publiquen su foto con el mensaje“¡RATIFIQUEMOS YA EL TRATADO DE BEIJING!”. Aquí se explica cómo te puedes sumar a la campaña:

 

> ¡Tómate una foto con nuestro mensaje en el que se promueve la ratificación del BTAP!

Tengas o no tengas cuentas en las redes sociales, puedes participar igual tomándote una foto mientras sostienes el mensaje adjunto, luego la envías a la FIA.

  • Imprime el documento ‘A4_Ratify_now’ y hazte una foto sosteniendo el mensaje. (disponible en adjunto y en el sitio web de la campaña: http://beijingtreaty.com/get-involved/)
  • Si tienes cuentas en las redes sociales comparte tu foto en tu perfil en FB, Twitter, o sitio web con los hashtags #WorldIPDay #BeijingTreaty
  • Y/o envíanos tu hermosa foto a website@fia-actors.com

> Invita a tus afiliados, compañeros y compañeras intérpretes a que se sumen a la campaña

La Campaña de selfis lanzada por la FIA el año pasado en el Día de la Propiedad Intelectual fue una acción fuerte y de gran visibilidad y queremos aprovechar este impulso para continuar desarrollándola. ¡Cuantos más intérpretes se sumen a la campaña, más nos escucharán y finalmente lo lograremos!

Puedes participar realizando las siguientes actividades:

  • Escribe una nota corta, un post o un email para informar a tus miembros y amigos sobre la campaña del Tratado de Beijing en el Día Mundial de la P.I., el miércoles 26 de abril.
  • Comparte el folleto “Tu interpretación, tus derechos” entre las redes sociales, para sensibilizar sobre el tema. Las versiones en inglés, francés, español, portugués y ruso están disponibles en el siguiente sitio: http://beijingtreaty.com/publications/
  • En tus comunicaciones incluye el lema y un enlace que lleve al sitio web de la campaña: beijingtreaty.com